lunes, agosto 29, 2005

Manuel Escolano en película del Real Madrid

La cinta fue filmada en cinco ciudades del mundo, entre ellas Caracas
Manuel Escolano , interpreta a Paul del Rio, reconocía que "ha sido una de las experiencias más bonitas de mi carrera". El propio Paul del Rio, el hombre que secuestró a Alfredo di Stéfano hace justamente hoy 42 años, no ocultaba su emoción: "Es impecable, la película es una obra maestra"
"Cinco historias “Reales”En Madrid un profesor de instituto, en Nueva York, una joven futbolista, en Tokio, un jovencita fanática, en Ziguinchor, una pequeña aldea senegalesa, un hijo que espera a un padre que le relatará la crónica del partido, y en Caracas, un chico y un hombre mayor que oculta un gran secreto… Cinco historias de cinco vidas en diferentes continentes pero con un mismo hilo conductor: su pasión por el Real Madrid.
Real, la película” es una historia entrelazada de sueño y realidad, que acercará al espectador el entorno más intimo de un equipo, un fenómeno y un sentimiento que sólo entiende de diversidad. Un trailer repleto de emociones: imágenes, frases y sonido que ha dejado a los asistentes con la miel en los labios.

Escolano con la camiseta del Real Madrid
Manuel Escolano y Paul del Río

Fuente:Fuente: http://www.reallapelicula.com/

No hay comentarios.: