martes, agosto 23, 2005

Franco de Vita embajador anti-violencia

El cantante se une a campaña de Amnistía Internacional en Venezuela

Desde hace varios años, Franco De Vita ha sido un colaborador de Amnistía Internacional. El tema que trata la canción “Un extraño en mi bañera” es alusivo a la violencia doméstica.
En alguna de sus estrofas dice: “Hay un extraño aquí en mi casa/No es el mismo que yo amé/Es otro loco que anda suelto/Y ya me veo mañana en primera plana/Hay un extraño en mi bañera/Trae de todo entre sus venas/Y no me atrevo ni a toser/Que el último morado aún sigue marcado".


“En el video está grabado un mensaje directo de Franco De Vita, una reflexión para las mujeres y los hombres para detener este tipo de violencia. El video esperamos que sea transmitido a través de los medios radioeléctricos del país, en distintas formas.

Mas información:
http://calidaddevida.eluniversal.com/2005/08/23/ten_art_23405C.shtml
www.panodi.com

No hay comentarios.: